¿NAVIDADES AGRIDULCES?

Las fiestas navideñas suelen ser una experiencia única, para bien o para mal, dependiendo de nuestra situación personal cuando éstas llegan…

La magia de la navidad está asociada con la ilusión que vemos en los rostros de los niños esperando ansiosos la llegada de Papá Noel y sus regalos, y los reencuentros familiares donde nos ponemos al día de lo sucedido en el año y los planes que tenemos para el año próximo.

Pero cuando la magia que deseamos ver en nuestros hijos es sólo una ilusión porque aún no los tenemos, cuando los reencuentros familiares sólo nos recuerdan que hemos buscado durante todo el año un embarazo y no lo hemos logrado aún, y cuando los planes que tenemos para el año próximo es seguir intentándolo….si las fuerzas y el dinero lo permiten, entonces la navidad se convierte en un momento que deseamos que pase rápido.

Aquí comparto algunas claves que espero te sean útiles:

  1. No seas quien primero llega a las celebraciones. Espera a que otros lleguen y así todos estarán ya en distintas conversaciones y no preguntarán tanto por lo que ha sido de tu vida en este año.
  2. Planifica una salida de adultos pasadas las 12 pm, con amigos que sepan hablar de otra cosa que no sea de niños.
  3. Ten la esperanza de que lo que no has gastado este año en regalos para niños, lo ahorrarás para el año próximo con la ilusión de que ese embarazo llegue.
  4. ¡Si durante la celebración de navidad o de fin de año se te hace insostenible estar rodeada de niños y de embarazadas, y lo único que deseas es huir…vete! Pon cualquier excusa y sal de allí. Algún día podrás contarles por qué te has ido de aquella celebración navideña.
  5. Si tienes pareja, habla con tu pareja para estar en la misma sintonía antes de acudir a las celebraciones. Será tu apoyo y formarán un equipo para que estas fiestas sean lo más llevaderas posible.

Recuerda que las fiestas navideñas son un periodo muy corto y que pasan rápido.  Lo importante es tener claro tu proyecto e ir a por él!!

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close