Bio

GIULIANA BACCINOGiuliana Baccino es Licenciada en Psicología y Doctora en Ciencias de la Salud, con especialización en Reproducción Humana Asistida. Actualmente, es subdirectora de las Clinicas FivMadrid y Responsable del Departamento de Psicología.
Combina su actividad profesional con la docencia en el Master en Reproducción Humana de la Universidad Complutense de Madrid y Sociedad española de Fertilidad; Master Psicología de la Reproducción Humana Asistida de la Universidad de Barcelona; y el Experto en Enfermería de la Reproducción de la Universidad Rey Juan Carlos. En el 2005 fue cofundadora del Grupo de Interés en Psicología de la Sociedad Española de Fertilidad, el que coordinó en el período 2012-2014.

En la actualidad, Giuliana es Deputy del Grupo de Psicología de la Sociedad Europea de Reproducción Humana y Embriología (ESHRE); miembro del comité permanente del Grupo de Interés de Ética y Buena Práctica de la Sociedad Española de Fertilidad; Coordinadora del Grupo de Investigación de la Asociación Latinoamericana de Medicina Reproductiva y Editora de la Revista Medicina Reproductiva y Embriología Clínica. Mantiene una actividad investigadora muy activa, con más de 30 publicaciones, principalmente en el campo de las familias creadas a partir de la donación de gametos.

 

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close