ESHRE CONGRESS 2019

Este año el Congreso de la Sociedad Europea de Reproducción Humana y Embriología (ESHRE) fue muy especial en varios sentidos.

Han asistido 10.000 personas, se presentaron estudios muy novedosos en el campo de la reproducción humana asistida de todo el mundo, que les invito a leer en la web de la ESHRE,  y a su vez,  por segundo año consecutivo se le ha dado voz a través de Fertility Fest, a aquellas personas que no han logrado tener un hijo a pesar de varios intentos y de numerosas desilusiones. Poder conocer la perspectiva de aquellos que no lo han logrado, nos ayuda a pensar nuevas formas de ayudar a aquellos que lo siguen intentando.

Quiero contaros también que ha sido un congreso especialmente importante para mi porque he sido nombrada Coordinator of the Special Interest Group in Psychology and Counselling of ESHRE. 

Con esta nueva y enorme responsabilidad espero poder ayudar a que cada día la reproducción humana asistida sea vista de una forma más holística, donde todos los profesionales podamos trabajar para que los pacientes se sientan seguros, comprendidos e informados.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close